EnglishEspañol

Próximamente - SmartJailMail

SmartJailMail es una plataforma de dos vías comunicaciones electrónicas que le proporcionarán una variedad de servicios en línea (servicios varían por ubicación pero generalmente incluyen lo siguiente; algunos de estos servicios pueden no estar disponibles en este sitio):

Por favor informar a sus amigos y familiares...

Antes de que amigos y familiares pueden enviarle mensajes o fotos a través del quiosco, necesitará configurar bloqueó cuenta en nuestro sitio web en www.SmartJailMail.com. una vez que instalaron una cuenta, pueden buscar por nombre o ID número y enviar una solicitud de conexión.

Una vez que el servicio en línea, usted será capaz aprobar estas solicitudes de conexión. Puede entonces enviar mensajes y recibir mensajes de tus contactos. Youwill también podrá ver fotos, aprobados este quiosco. Por favor pregunte a sus amigos y familiares para inscribirse hoy mismo en www.SmartJailMail.com.

¿Cuándo estará disponible el servicio?

Estamos en el proceso de instalación del sistema de quiosco de SmartJailMail en su institución correccional ahora mismo. Una vez allof que los quioscos se han instalado, el sistema estará disponible para todos los residentes alojados en las instalaciones. El kioskwill actualizar automáticamente con un anuncio cuando el servicio está listo para usar.

Assign Kiosk Location.